lunes, 1 de agosto de 2011

Crónica de un concierto

El pasado 11 de julio asistí a un concierto espectacular que me dejó sin habla, fue uno de los días más felices de mi vida.  Si veo alguna foto del concierto o veo algún video me emociono cada vez más. El grupo fue nada más y nada menos que PARAMORE, uno de los grupos que están de moda ahora pero que eran ya famosos antes, lo que pasa es que la gente le ha atribuido que se hicieron famosos gracias a hacer una canción para la película Crepúsculo: nada que ver. Ellos ya eran famosos antes esta banda se creó en 2004 y sacaron un disco al año siguiente, All we know is falling, que tuvo gran éxito. En 2007 sacaron Riot! con el que tuvieron más éxito, y después hicieron la canción Decode, con la que algunos mediocres creen que se hicieron famosos. En 2009 sacaron Brand new eyes (Ojos completamente nuevos). A la banda le costó mucho sacar este disco debido a problemas internos.  Sacaron múltiples videoclips y en diciembre de 2010 saltó la noticia de que los hermanos Farro, Josh y Zac, abandonaban la banda, como ya he dicho por problemas internos, pero Paramore siguió como banda. Ya no eran 5, eran 3: Hayley, Jeremy y Taylor.  Sacaron la canción de Monster, donde la verdad es que no se echa de menos a Zac ni a Josh.  Bueno, el concierto estuvo formado por 17 canciones entre las que estaba Ignorance,Playing God o Presure.  Antes de Paramore actuaron Days of rising, que lo hicieron bastante bien. La verdad es que la hora y media que duró el concierto fue mágica, estuvo muy bien y espero que repitan. Nos dieron la bienvenida a la familia, actuaron de maravilla y fue alucinante. Espero que vuelvan porque fue asombroso y emocionante. Aquí os dejo una fotitos para que disfrutéis.